Skip to content

Manual tramitacion decretos municipalidad

Ficha tecnica xsara picasso 2008 1.6 manual

Manual tramitacion decretos municipalidad

Bolognesi N° – (25/05/) Artículo Primero: APRUEBASE el código de Ética Interno de la Municipalidad Distrital de Bellavista, el mismo que tiene (09) artículos, conforme al Anexo adjunto, el mismo que forma parte integrante del presente Decreto.P. Junio, i | P á g i n a Créditos Este Manual se elaboró con el aporte de un equipo básico de trabajo, conformado para tales efectos, por la Alcaldía Municipal, integrado por. 1 de 22 decreto alcaldicio n° del municipalidad de peralillo manual procedimiento para la tramitaciÓn de investigaciones y sumarios administrativos j u l i o 2 0 1 6.

Municipalidad “Las Condes, Mejor para Todos”, resume el permanente trabajo y aspiración que tiene el municipio de otorgar a sus habitantes y quienes acuden a manual tramitacion decretos municipalidad la comuna una buena atención y experiencia satisfactoria. Artículo 7. Una rendición está pendiente cuando ha vencido el plazo establecido en el Decreto que aprueba la subvención, o en el convenio respectivo, o en su defecto, en la. Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña. Municipalidad manual tramitacion decretos municipalidad de Valdivia. El Manual que presentamos es ampliado desde que, además de contener manual tramitacion decretos municipalidad asuntos que no se tocaron en la edición anterior -en el hecho se dobla la cantidad de capítulos y materias- hubo especial preocupación por algunos temas que se estimó conveniente reforzar. Revisión de Decretos Alcaldicios 2.

Distribuir copias de decretos, reglamentos, ordenanzas, resoluciones, ordenes de servicio, circulares y otros a quien corresponda. El presente manual establece las condiciones y procedimientos que regirán el proceso de suministro de bienes y servicios que requiere la Municipalidad de Estación Central, cumpliendo 10 dispuesto en Decreto N del Ministerio de Hacienda, de mayo de , que modifica Reglamento de la Ley. Dec 20,  · Este Manual preparado por la Municipalidad de Gorbea es un buen modelo de descripción de cargos, ya que se apega a los diferentes estudios realizados para capacitar y modernizar la Gestión Municipal Chilena MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS MANUAL DE PERFIL DE PUESTOS - M. JULIO PRESENTACION.-/ 'AV. 8ª de la Ley Nº de Alcoholes. d) Unmejor control de los recursos económicos.

a. 2 Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, los decretos legislativos son refrendados por el o los ministros a cuyo . ACLARACIONES: Documento aclaratorio e interpretativo de las bases de licitación emitido por la municipalidad y publicado en el portal mercado público en los plazos. Jun 03,  · PMGM Municipalidad de San Felipe Año RESPONSABLE DISPONER DE UN MANUAL DE ADQUISICIONES PARA UNIFICAR LOS PROCESO DE COMPRAS MUNICIPALES DE MANERA CORRECTA Y OPORTUNA 01 Manual de adquisiciones actualizado para la municipalidad manual tramitacion decretos municipalidad de San Felipe manual tramitacion decretos municipalidad Reunion de actores involucrados en el proceso de elaboracion del Manual .A. Decreto manual tramitacion decretos municipalidad de Alcaldía N° /MPH: Modificar el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, aprobado por Ordenanza Municipal N° /MPH, a fin de adecuar los procedimientos a los procedimientos a los lineamientos regulados por el Decreto Legislativo N° , Decreto Supremo N° JUS. b) Describir cada procedimiento desarrollando secuencialmente las tareas que.

APROBAR la actualización del reajuste de los términos porcentuales de los derechos de tramitación contemplados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, aprobado por Ordenanza Municipal N° /MPH, con relación al nuevo valor de la Unidad Impositiva Tributaria - UIT vigente correspondiente al ejercicio fiscal , esto es, S. El presente manual de funciones regula la estructura y organización interna de esta Municipalidad, así como las funciones generales y especificas asignadas a las distintas Confeccionar los decretos y resoluciones que sean suscritos por el Alcalde, salvo aquellas que por tratarse de materias técnicas específicas su confección está. SUMARIO I – SECCION ADMINISTRATIVA DECRETO NUMERO PAGINA APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ASESORIA ICA JCMR. [HOST]PALIDAD DE LA CISTERNA DIRECCION DE CONTROL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE CONTROL I. decretar el manual de Licencias Medicas; El Manual de Licencias Medicas de la Municipalidad de Cabo de Hornos: 10 APRUEBESE, El Manual de LICENCIAS MEDICAS DE LA ILSUTRE MUNCIPALIDAD DE CABO DE HORNOS, para USO y conocimiento del personal municipal de esa dependencia, y de Oficina de partes. Con la finalidad de fomentar el uso de energías renovables que no tienen impacto negativo en el medio ambiente, la Municipalidad de San Miguel adquirió un semáforo portátil que utiliza energía solar para su funcionamiento. APROBAR, el MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – MAPRO de la Municipalidad Distrital de Echarati, el mismo que contiene folios, y que forman parte integrante del presente decreto de alcaldía, en merito a los a los considerandos expuestos.

Revisión de Contratos y . Municipalidad de Coquimbo, el que tendrá el carácter de obligatorio para todos los funcionarios que intervengan en los procesos de compras realizados reste or anismo. Para mayor información dirigirse a la Municipalidad (Avda. MANUAL DE ORGANIZACIÓN. MUNICIPALIDAD DE ESPARZA. Los decretos. Manual de procedimiento de adquisiciones I. Artículo Ningún acto podrá emitirse o celebrarse con infracción de una norma jurídica.

jerárquico: la Constitución Política, leyes, decretos leyes, decretos de Gabinete, los decretos ejecutivos, las resoluciones de gabinete, los acuerdos municipales, decretos alcaldicios y los reglamentos que dicten las juntas comunales. La Municipalidad de Providencia, protege los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web, asegurando la confidencialidad de los mismos, manual tramitacion decretos municipalidad y que bajo ninguna circunstancia transferirá o publicará dichos datos a persona manual tramitacion decretos municipalidad alguna, salvo que ello sea ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa, de acuerdo a la legislación vigente o que el Usuario mismo lo . El presente manual de funciones regula la estructura y organización interna de esta Municipalidad, así como las funciones generales y específicas asignadas a las distintas La estructura de la Municipalidad de Paillaco se conforma con las siguientes direcciones, manual tramitacion decretos municipalidad Confeccionar los decretos y resoluciones que sean suscritos por la. inventario, registro y control de los bienespatrimoniales de la Municipalidad. Documento Detalle Fecha Archivo; Decreto de Alcaldía Nº /MDSMP: Actualizar los derechos de tramitación de los Procedimientos Administrativos manual tramitacion decretos municipalidad de Licencias de Funcionamiento de la MDSMP. MUNICIPALIDAD DE AYSEN Año Tipología del Acto Tipo de acto Denominación del acto Número del acto Fecha Fecha de publicación en el manual tramitacion decretos municipalidad DO o Fecha de Publicidad (según Art y siguientes Ley ).

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO Y BASE LEGAL REQUISITOS DERECHO DE TRAMITACIÓN (*) Número y Denominación Formula-rio / Código / Ubicación Auto- mático Evaluación manual tramitacion decretos municipalidad Previa RECONSIDER ACIÓN - ESTABLECIMIENTOS CON UN REQUISITOS manual tramitacion decretos municipalidad GENERALES 1,41 S/. manual tramitacion decretos municipalidad Manual de Procedimientos de Adquisiciones Página | 9. f) La entidad interesada no podrá tener manual tramitacion decretos municipalidad ante la Municipalidad una rendición de fondos pendiente, a la fecha en que presenta su solicitud o postulación. En este Manual se enumeran las unidades de acuerdo a su ubicación en el organigrama, considerando las denominaciones que se estipula en las Transcribir los originales de los decretos, reglamentos, ordenanzas y resoluciones. El objetivo del presente manual es servir de apoyo a los usuarios finales de la Municipalidad de Curarrehue, con el fin de manejar en forma eficiente el proceso de la tramitación de documentos electrónicos, a través del sistema Sistradoc.

Lo dispuesto en la manual tramitacion decretos municipalidad Ley NO de , Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones posteriores. al Vecino de la Municipalidad Distrital de Bellavista, ubicada en el Jr. Expte Nº - I - San Isidro, 18 Diciembre de DECRETO NUMERO: 2 9 5 2 VISTO la propuesta presentada por la Secretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito y por la Dirección General de Ordenamiento. inventario, registro y control de los bienespatrimoniales de la Municipalidad.

DECRETOS ALCALDICIOS I. ARTíCULO Las normas de este Manual serán aplicadas a la tramitación de todas las licencias médicas presentadas por los funcionarios de la Municipalidad de Peralillo, regidos en conformidad a la Ley Ng Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales; Ley NQ Estatuto de los. Por tanto, con este manual, que tiene.P - AÑO C) DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Y FUNCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL decretos de Alcaldía y demás normas municipales. decreto alcaldia n° - – mdpp aprobar la directiva de lineamientos para la formulaciÓn de directivas de la municipalidad distrital de puente piedra. Manual de procedimientos internos del departamento de transito y transporte publico; Manual de procedimiento de procedimiento ingresos municipales; MANUAL PARA LA OPERACIÓN Y CONTROL DE LOS INGRESOS DEL TERMINAL DE BUSES(publicado 09/02/) MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA OPERACIÓN Y CONTROL DE LOS INGRESOS manual tramitacion decretos municipalidad POR . para la I.

manual de organizaciÓn y funciones de la municipalidad distrital de santiago - modelo de manual de funciones. La Municipalidad lanzó "Go", la app que te dice dónde está y cuándo llega el colectivo A través de Gobierno Abierto, la Municipalidad de Córdoba lanzó la aplicación móvil Go, una herramienta digital que permite conocer el recorrido del transporte público urbano en tiempo real. [HOST]PALIDAD DE LA CISTERNA DIRECCION DE CONTROL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE CONTROL I. Decretos de Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Echarati, correspondientes manual tramitacion decretos municipalidad al año , para cumplimiento de la Ley N° , Ley de transparencia. Revisión de Decretos Alcaldicios 2. Municipalidad “Las Condes, Mejor para Todos”, resume el permanente trabajo y aspiración que tiene el municipio de otorgar a sus habitantes y quienes acuden a la comuna una buena atención y experiencia satisfactoria.

Este Manual se refiere a todos los procedimientos relativos a la contratación, a título oneroso, de bienes o servicios para el desarrollo de las funciones de la Municipalidad de Valparaíso, es decir a todas las adquisiciones y contrataciones reguladas por la Ley Para los proyectos de las categorías de la Sección 5- Otras Edificaciones, del Manual de Sub-clasificaciones de Proyectos de Construcción del Decreto #los proyectos llevaran en el manual tramitacion decretos municipalidad Sello Institucional una leyenda que indica Atención Municipalidad XXXX consultar informe de Cumplimiento _. APRUÉBESE Nuevo Manual de Procedimientos de Adquisiciones de la l. República de Chile Ilustre Municipalidad de Coquimbo Ad quisiciones y propuestas Públicas. N" 8 3 9 G.

Revisión de Decretos de Pagos 3. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO ALCALDfAI 4 Aprueba Manual de Procedimientos para la obtención de Personalidad Jurfdica de Org~nizaciones Comunitarias ante la Secretaría FECHA 1 Municipal de El Quisco. al servicio de las municipalidades deben ordenarse en el Reglamento Interno de cada municipalidad que tome en cuenta los requisitos y deberes de cada puesto y las condiciones de trabajo, asignándoles una escala de salarios equitativa según las circunstancias económicas propias de cada municipalidad. de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley N°. Portal de la Municipalidad de San Martin de Porres. decreto alcaldia n° - – mdpp aprobar la directiva "normas y procedimientos para la administraciÓn del fondo fijo de caja chica de la municipalidad distrital de puente piedra". Viviendas manual tramitacion decretos municipalidad unifamiliares” del “Manual de Subclasificaciones de Proyectos de Construcción” oficializado en el sitio [HOST], de conformidad con el Decreto manual tramitacion decretos municipalidad Ejecutivo Nº MP-MEIC-SALUD-MIVAH, publicado en el Municipalidad correspondiente. Organigrama de la Municipalidad Distrital de Mala; ROF (Reglamento de Organización y Funciones) MOF (Manual de Organización y Funciones) TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos) RAS (Reglamento Administrativo de Sanciones) CUIS (Cuadro Único de Infracciones y Sanciones).

Autorizaciones de Cierre de Calles y Pasajes: A la fecha las solicitudes de cierre ingresadas a este Municipio se encuentran en proceso de tramitación. 2 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS FINANCIERO CONTABLES // MUNICIPALIDAD DE LEÓN CORTÉS Además en Costa Rica se cuenta con políticas contables generales, plan de cuentas y las respectivas descripciones, así como manual tramitacion decretos municipalidad formatos de estados financieros, glosarios contables y otros instrumentos contenidos en el Plan General de Contabilidad Nacional. Alcance El presente Manual de Procedimientos manual tramitacion decretos municipalidad es de cumplimiento manual tramitacion decretos municipalidad obligatorio de todo el personal que interviene en la tramitación y aprobación de los procedimientos a cargo de la Oficina de Margesi de Bienes. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE PATENTES C.P. MANUAL SOBRE PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS BUROCR ÁT ICAS Vol.-Confección de Boletines de Ingreso. 53, decretar el manual de Licencias Medicas; El Manual de Licencias Medicas de la Municipalidad de Cabo de Hornos: 10 APRUEBESE, El Manual de LICENCIAS MEDICAS DE LA ILSUTRE MUNCIPALIDAD DE CABO DE HORNOS, para USO y conocimiento del personal municipal de esa dependencia, y de Oficina de partes.

manual de procedimientos para la tramitacion investigaciones y sumarios administrativos dirección asesoría jurídica pág.-Derivación de documentos, COMPIN, ISAPRES y de forma interna. decreto alcaldia n° - – mdpp aprobar la directiva de lineamientos para la formulaciÓn de directivas de la municipalidad distrital de puente piedra. MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA UNION MANUAL DE PERFIL DE PUESTOS Supervisar y fomentar el cumplimiento y correcta aplicación de las leyes, decretos, reglamentos y ordenanzas que regulan el desarrollo urbano del distrito. 1 Dirigido a las Entidades de la Administración Pública. La elaboración del presente Manual persigue los siguientes objetivos: a) Presentar en forma clara, concisa yfuncional los procedimientos de manual tramitacion decretos municipalidad la División de Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Piura.

relativas a materias de orden interno de la municipalidad.* VISTOS: EXENTO NO NES, E MEMO N a 43 de fecha , del Director de Obras Municipales. MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA A través de la siguiente clasificación de funciones se procede a describir las tareas a ejecutar: 1.

I. MANUAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA UOC 1 La elaboración de este documento ha sido posible gracias al apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de manual tramitacion decretos municipalidad la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Mantener un índice correlativo de los decretos exentos y no exentos de registro en la Contraloría General de la República. -Confección de Decretos Registro de Contralorìa y Exentos-Confección de oficios. de estos permisos sanitarios para operar en el territorio nacional, así como establecer los requisitos para el trámite de los mismos. 1 de 22 decreto alcaldicio n° del municipalidad de peralillo manual procedimiento para la tramitaciÓn de investigaciones y sumarios administrativos j u l i o 2 0 1 6. Municipalidad de Doñihue Dirección de Control Noviembre Actualización del Manual de Adquisiciones 14 Artículo 5. Ref.

La elaboración del manual tramitacion decretos municipalidad presente Manual persigue los siguientes objetivos: a) Presentar en forma clara, concisa yfuncional los procedimientos de la División de Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Piura. Tener a su cargo el trámite de ingresos, clasificación y distribución de manual tramitacion decretos municipalidad la correspondencia oficial. ILUSTRE manual tramitacion decretos municipalidad MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Decretos que aprueban, así, todos y cada uno son lo que componen el Marco Legal dentro del cual nos desenvolveremos en . Plazos de los procesos de compra y contratación 14 Los Decretos que adopte la manual tramitacion decretos municipalidad municipalidad sobre casos particulares se denominan. Manual de Procedimientos de Adquisiciones Página | 6 GLOSARIO 1. Que, la Municipalidad Distrital de Ate, actualmente cuenta con un Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA, el cual fue aprobado por Ordenanza Nº MDA, y ratificada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante Acuerdo de Concejo Nº MML, ambas publicadas con fecha 03 de setiembre del ;.

-Confección de Decretos Registro de Contralorìa y Exentos COMPIN, ISAPRES y de forma interna. MANUAL DE FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE PIRAPO Certificar que las copias son fieles a los originales de los decretos, reglamentos, ordenanzas manual tramitacion decretos municipalidad y resoluciones municipales; Supervisar el constante flujo, control, archivo y conservación de la documentación oficial que ingresa y egresa de la Municipalidad. Disfrute del mejor panorama familiar de Fiestas Patrias en la XXI Fiesta Costumbrista Cabildo ; Municipalidad de Cabildo entregará más de sacos de alimento a crianceros afectados por la sequía. MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN TARAPOTO - PERÚ DECRETO DE ALCALDIA N A-MPSM Tarapoto, 19 de Noviembre de Que, el Art. Municipalidad: El Municipio es el encargado de la atención a los solicitantes del beneficio Subsidio de Agua Potable Urbano y Rural, del procesamiento de postulaciones y emisión de decretos de concesión y cese de beneficios para el período, conforme lo estipulado en reglamentación vigente del programa.- ACEPTAR, a partir del 01/12/18 la renuncia presentada por la agente de [ ].

MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE MANUAL INTERNO - DE FUNCIONES JUZGADO DE POLICIA LOCAL CARGO: JUEZ DE POLICIA LOCAL FUNCIONES: 1° Las establecidas en el Título II de la Ley y 2° Las establecidas en el artículo 52 de la Ley 7° manual tramitacion decretos municipalidad Asignar los números de los Decretos Alcaldicios, llevando un registro de su. download with google download with facebook manual de organizaciÓn y funciones de la municipalidad distrital de santiago - modelo de manual de funciones. ACTUALIZAR el Texto único de Procedimiento Administrativo - TUPA de la Municipalidad Distrital de Chilca, respecto a los porcentajes de la Unidad Impositiva Tributaria - UIT de los decretos de tramitación y servicios exclusivos, conforme al monto de S/4, soles, establecidos en el Decreto Supremo N°EF, para el ejercicio fiscal. 4. Manual de Procedimiento de Inspección Técnica de Luminarias. Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios y demás resoluciones y documentación oficial de la municipalidad.-Cobranza a Instituciones de Salud-Orientación al cliente Interno-Confección Manual de Procedimiento sobre licencias medicas.

d) Unmejor control de los recursos económicos. Municipalidad de San Pablo de Heredia Departamento de Recursos Humanos Manual de Organización y Funciones Versión Para ser presentada al Concejo Municipal. Revisión de Decretos de Pagos 3.

MANUAL DE REGLAMENTO INTERNO MUNICIPALIDAD DE ALHUE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Encargado de Revisión y Visto Bueno de Decretos de Pago 4 SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION Municipalidad u otro lugar de la comuna que estime indispensable, e invitar a los. ACTUALIZAR el Texto único de Procedimiento Administrativo - TUPA de la Municipalidad Distrital de Chilca, respecto a los porcentajes de la Unidad Impositiva Tributaria - UIT de los decretos de tramitación y servicios exclusivos, conforme al monto de S/4, soles, establecidos en el Decreto Supremo N°EF, para el ejercicio fiscal. manual de procedimientos para la tramitacion investigaciones y sumarios administrativos dirección asesoría jurídica pág. b) Describir cada procedimiento desarrollando secuencialmente las tareas que. APROBAR la actualización del reajuste de los términos porcentuales de los derechos de tramitación contemplados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, aprobado por Ordenanza Municipal N° /MPH, con relación al nuevo valor de la unidad impositiva Tributaria - UIT manual tramitacion decretos municipalidad vigente correspondiente al .-Confección Reglamento Interno para funcionarios. Decretos de Alcaldía; Instrumentos de gestión.Created Date: 3/4/ PM.

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. El ámbito de aplicación del presente Manual de Organización y Funciones – MOF comprende a todos los órganos de la Municipalidad Provincial de Huaral, sean de gobierno, consultivos, alta. Proponer y supervisar la actualización del Plan Integral de Desarrollo Urbano del distrito, así como los. El presente manual establece las condiciones y procedimientos que regirán el proceso de suministro de bienes y servicios que requiere la Municipalidad de Estación Central, cumpliendo 10 dispuesto en Decreto N del Ministerio de Hacienda, de mayo de , que modifica Reglamento de la Ley. El Departamento de Licencias de Conducir es una unidad dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Pudahuel ubicado en edificio consistorial en San Pablo N° Aspectos legales y requisitos para obtención de Licencias de Conducir: Ley de Tránsito N° del 07/02/ El presente Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten, es un documento normativo que describe las funciones específicas a nivel de cargo o puesto de trabajo, desarrollado a partir de la Estructura Orgánica y funciones generales establecidos en el Reglamento de Organización y Funciones aprobado mediante.

A. presa pompilla. GABRIEL NICOLÁS MURATORE. Municipalidad de Trehuaco El objetivo de este manual es definir la forma en que la Municipalidad de Trehuaco realiza los procesos de compra y contratación de abastecimiento de bienes y servicios para su normal funcionamiento, y los responsables de cada una de las etapas del proceso de abastecimiento.

Manual de Procedimiento de Inspección Técnica de Luminarias. no reembolsaban a la municipalidad de Valparaiso los subsidios. ARTíCULO Las normas de este Manual serán aplicadas a la tramitación de todas las licencias médicas presentadas por los funcionarios de la Municipalidad de Peralillo, regidos en conformidad a la Ley Ng Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales; Ley NQ Estatuto de los.-Cobranza a Instituciones de Salud-Orientación al cliente Interno-Confección Manual de Procedimiento sobre licencias medicas. N°GM/MM denominada "Elaboración, Aprobación y Difusión del Manual de Procedimientos de manual tramitacion decretos municipalidad la Municipalidad de Miraflores", aprobada con Resolución de Gerencia Municipal N° GM/MM de fecha 27 de enero del En este sentido, el presente manual pretende dar a conocer los principales procedimientos. 3 o MAY D.

A solicitud del Señor Alcalde y el Concejo Municipal se realiza el proyecto de reorganización de la Municipalidad de ESPARZA, que permita ordenar de manera eficaz y eficiente el funcionamiento de la misma en pro de la ciudadanía del Cantón de ESPARZA. decreto alcaldia n° - – mdpp aprobar la directiva "normas y procedimientos para la administraciÓn del fondo fijo de caja chica de la municipalidad distrital de puente piedra". APROBAR la actualización del reajuste de los términos porcentuales de los derechos de tramitación contemplados en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, aprobado por Ordenanza Municipal N° /MPH, con relación al nuevo manual tramitacion decretos municipalidad valor de la manual tramitacion decretos municipalidad Unidad Impositiva Tributaria manual tramitacion decretos municipalidad - UIT vigente correspondiente al .

la Municipalidad solicitará a Carabineros de Chile informe escrito, el que deberá ser evaluado dentro de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que se reciba la respectiva solicitud, Art. Alcance El presente Manual de Procedimientos es de cumplimiento obligatorio de todo el personal que interviene en la tramitación y aprobación de los procedimientos a cargo de la Oficina de Margesi de Bienes. miércoles, octubre 23 APROBAR, el Manual de Organizaciones y Funciones . e) Llevar el archivo de todos los documentos antes indicados. En lo que respecta a establecimientos de salud y afines, este permiso es equivalente a una. Revisión de Contratos y Convenios 4. Definición de los Resultados de la Elección de la Directiva Provisoria de la Organización y que para éstos . MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA A través de la siguiente clasificación de funciones se procede a describir las tareas a ejecutar: 1.


Comments are closed.

html Sitemap xml